Hombre en un buffet se aprovecha del local y se lleva comida en varios tuppers; redes dicen que este sujeto es la tía que se lleve el arreglo de las fiestas

buffet
Hombre en un buffet se aprovecha del local y se lleva comida en varios tuppers; redes dicen que este sujeto es la tía que se lleve el arreglo de las fiestas FOTO: WEB

Más gandaya no se pudo ver el joven del que hablaremos a continuación, pues este muchacho se fue a comer con un amigo a un buffet y luego de atascar su plato cientos de veces, sacó de su mochila unos tuppers y los rellenó. Bautizado en las redes sociales como #LordTupper, este joven fue grabando cuando nadie lo veía y en las imágenes se puede observar cómo se paró muchas veces a atascarse de comida. Aunque en los bufetes te puedas servir hasta reventar, lo que sí no tuvo “madre” fue que llevara sus recipientes y se parara a rellenarlos.  

Asimismo, en el metraje se les oye decir a las personas que graban el momento: «Te pasaste de lanza. Qué pedo con este vato. Qué pedo weyWashawhasha. Todavía hasta para llevar, para llevar. Puro aguacate, mi niño. Va por más. Se echó más. Sacó tortillas. Va hacer taquitos con aguacate. Se pasa de lanza. Qué pedo con este vato, wey(sic)», se escucha.  

Inexplicablemente, los trabajadores del lugar no le dicen nada al sujeto de chamarra y aunque se veía muy obvio cómo este sujeto se agandallaba la comida del lugar, nadie se percató y al final del video se observa al gandaya que se seguía llevando comida en sus tuppers. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *