Lucía Guilmáin murió de Covid-19; su hermano Juan Ferrara dijo que su muerte fue inesperada ya que nunca tuvo síntomas

Lucía Guilmáin murió de Covid-19; su hermano Juan Ferrara dijo que su muerte fue inesperada ya que nunca tuvo síntomas FOTO: WEB

Más que sorpresiva fue la muerte de la actriz Lucía Guilmáin, pero más confusa fue la razón de su muerte. Sus familiares, luego de anunciar su deceso, no explicaron cuál fue la razón de la muerte de la actriz. Sin embargo, su hermano Juan Ferrara explicó en sus redes sociales que la fémina de 83 años murió de covid-19. El virus pasó desapercibido y como la participante de la novela “Corazón salvaje” nunca presentó síntomas, nadie sospechó que haya muerto de eso.  

Fue algo inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino«, aseguró el también actor Juan Ferrara.  

Asimismo, el hijo de Ofelia Guilmáin narró que su hermana se veía bien, que un día antes de su muerte les dijo que se iba a dormir, pero nunca despertó. “Como a las 2 de la tarde fue al baño, regresó a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, entonces le empezaron a hablar y ella no contestó, estaba como ida, y de pronto se fue. Ese virus se mueve de tal forma que estamos pendiendo de un hilo, hay que estar muy atentos«, finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *