Redes Sociales Progresistas condena brutal asesinato de Gladys Merlín Castro y de Carla Enríquez Merlín

Merlín
Redes Sociales Progresistas, condena el cobarde asesinato de la exalcaldesa y exdiputada local priista, Gladys Merlín Castro y de su hija de 27 años, Carla Enríquez Merlín, a quienes les arrebataron la vida en el interior de su domicilio en el sur de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

A la sociedad veracruzana

Xalapa, Ver. Redes Sociales Progresistas, condena el cobarde asesinato de la exalcaldesa y exdiputada local priista, Gladys Merlín Castro y de su hija de 27 años, Carla Enríquez Merlín, a quienes  les arrebataron la vida  en el interior de su domicilio en el sur de Veracruz.

Creemos que actos como estos atentan contra la sociedad veracruzana, y no abonan a un ambiente de seguridad y cordialidad, donde la vida puede ser arrebatada en cualquier momento.

Los que formamos parte de RSP, exigimos el esclarecimiento de estos cobardes asesinatos, y que se aplique todo el peso de la ley a los perpetradores de esos hechos violentos. En RSP, creemos que Veracruz merece un ambiente de seguridad para las mujeres, periodistas, maestros, jóvenes, para la sociedad entera. Ojalá y las autoridades cumplan con su trabajo, y puedan garantizar la seguridad de todos los veracruzanos. Mandamos nuestro más sentido pésame a los deudos de Gladys Merlín Castro y de Carla Enríquez Merlín.

A T E N T A M E N T E

Redes Sociales Progresistas Veracruz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.