¿Tequila “Mi góber precioso”? Mario Marín registró esa marca para uso comercial. Calzones, bebidas y hasta condones podrían llevar ese nombre

Góber
Mario Marín registró la marca “Mi góber precioso” para uso comercial FOTO: WEB

¿Qué tal le caería de regalo un tequilita de la marca “Mi góber precioso”? También podría ser una botella de coñac, de las que Kamel Nacif le prometió a Mario Marín, o quizá una bebida energética con la marca de “Mi góber precioso”. Todo eso podría haber sido, hasta marcas de ropa interior, o métodos anticonceptivos. Y es que el exgobernador de Puebla, hoy preso en una cárcel de Quintana Roo, registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (IMPI), la marca “Mi góber precioso”.

Aunque tuvo algunos problemas para su registro, al final pudo registrar esa marca «para publicidad, gestión y administración de negocios, servicios de comercialización de bienes muebles como vinos, licores, agua, vestuario, entre otros artículos». Vale señalar que el mote de “Mi góber precioso” se lo puso el empresario Kamel Nacif a Mario Marín.

Kamel estaba exultante porque Mario Marín había mandado a detener a la periodista Lydia Cacho, quien había ligado a Nacif dentro de una red de pederastia. Mario Marín le puso sus “cocorrones” a la periodista y Kamel en una llamada lo llamó “mi héroe” y también “Mi góber precioso”. Pues ahora esa marca no podrá ser utilizada por nadie que no sea el propietario, el exgobernador Mario Marín que en estos momentos se las está viendo negras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *