Pastor que anunció el fin del mundo el 28 de enero desapareció con el dinero que le confiaron; ¡ah qué fieles, hasta parecen chairos

Pastor
Pastor colombiano que anunciaba el fin del mundo, huyó con el dinero de sus fieles FOTO: WEB

El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz profetizó la llegada del Mesías el día 28 de enero de 2021, y con ello el fin del mundo. Es por ello que, a sus fieles de Sabanalarga, en el estado colombiano de Atlántico, les pidió que vendieran todas sus propiedades y que hicieran un ayuno prolongado, todos reunidos en un solo lugar para que Jesús los encontrara puros y se los llevara a su Reino. Gabriel Alberto Ferrer era profesor de literatura en la Universidad del Atlántico, plaza a la que renunció para esperar junto con sus fieles la llegada de Jesús.

Se llegó el día 28 de enero, imagine a los fieles impacientes, todo el 28 de enero, con hambre por el ayuno, pero feliz porque el “señor” se los llevaría a su reino dejando a los infieles en el fin del mundo. Pero nada pasó. Ni se acabó el mundo ni llegó Jesús ni nada. Lo que sí sucedió es que el pastor Gabriel Alberto Ferrer desapareció con todo el dinero que sus fieles le habían entregado; ah, porque vivillo el pastor pidió que le entregaran sus riquezas, ya que en el reino de Jesús no las iban a necesitar.

Vale mencionas que algunos de sus fieles no conocían al pastor, nunca lo vieron en persona, y a distancia confiaron en él: «Nosotros nunca hemos tenido contacto con el pastor. Él radica en Barranquilla, es de apellido Ferrer, pero hasta el 29 de enero no tuvimos ninguna clase de contacto con él». Vaya con estos fieles, hasta parecen chairos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *