Muere joven en Inglaterra al ser atacada por un perro que ella misma rescató; el can la mató mientras dormía

Muere joven en Inglaterra al ser atacada por un perro que ella misma rescató; el can la mató mientras dormía FOTO: WEB

Rescatar a un perro en situación de calle siempre será visto como una buena acción, pero se debe tener en consideración varios puntos, pues si el animal es grande o de una raza “peligrosa”, se le debe tener aislado unos días en lo que se ve cómo es el temperamento del perro y su forma de actuar ante un extraño. Pero para Keira Ladlow, una joven en Reino Unido, su experiencia con perros grandes le hizo pensar que podría ayudar a un animal que acababa de rescatar. Sin embargo, ella nunca se imaginó que aquel can que salvó, sería quien acabara con su vida de una manera espantosa.  

Según los reportes, esta joven rescató de la calle a un perro pitbull y se lo llevó a su casa, anteriormente esta joven ya había tenido un perro de esta raza por lo que pensó que podría darle una mejor vida, pero esa noche que lo salvó de las calles, el can la desconoció y cuando la joven dormía, el perro la atacó ferozmente hasta desangrarla.  

Fue uno de sus familiares de esta chica quien diera aviso a las autoridades y luego de que llegaran los oficiales a la casa de Keira Ladlow, se llevaron al perro pitbull a sacrificar, pues venía de un pasado violento y si atacó a una persona hasta matarla, darlo en adopción sería jugarle al valiente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *