AMLO paseaba en el patio del Palacio Nacional portando cubrebocas ¿Habrá aprendido la lección?

AMLO
AMLO paseaba en el patio del Palacio Nacional portando cubrebocas ¿Habrá aprendido la lección? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber estado por muchos días aislado del mundo, pero no de sus obligaciones, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador se dejó ver ante el ojo público en el patio del Palacio Nacional de la CDMX. Exactamente fueron once días los que se mantuvo en completo aislamiento y después de esos once días decidió salir a dar una caminata.  

En su caminata por el patio del Palacio Nacional se acompañó de Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y Octavio Almada Palafox, integrante de la Ayudantía. El hecho de captarlo por una cámara caminando, casi recuperado, no causó tanta impresión como el hecho de que portaba un cubrebocas.  

¿El presidente de México ha aprendido la lección? Muchos simpatizantes han dicho que les da mucho gusto verlo caminar erguido. Les da gusto enterarse que tendrán presidente para rato. ¡Qué bueno que el presidente se está recuperando! Esperemos que pronto regrese a sus actividades cotidianas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *