La congruencia de Ricardo Ahued; condonan 11 mil millones a los tabasqueños y por ello pide tarifas justas e igualitarias a los veracruzanos

Ahued
La congruencia de Ricardo Ahued; condonan 11 mil millones a los tabasqueños y por ello pide tarifas justas e igualitarias a los veracruzanos FOTO: FACEBOOK

«Adiós a tu deuda», así se llamó el convenio que condonó 11 mil millones de pesos a deudores de la Comisión Federal de Electricidad. Vale menciona que algunos de los deudores debían a CFE desde el año de 1995. Una de las luchas que ha encabezado el senador Ricardo Ahued es la de que se iguale la situación que viven los tabasqueños con los veracruzanos del sur. Es la misma situación en estado y municipios vecinos; algunos sólo divididos por una calle.

Una vez enterado de este convenio, Ricardo Ahued es el primero que alza la voz: «Tabasco se acaban de condonar cerca de 11 mil millones de pesos en adeudos. En Veracruz se adeudan solo cerca de 200 millones y son las tarifas más altas, por lo que se requiere reclasificar tarifas justas en nuestro Estado».

En otros políticos esto podría ser oportunismo, búsqueda de protagonismo, pero en Ricardo Ahued se llama congruencia, empatía por los pisanos del sur de Veracruz que tienen las tarifas más altas a pesar de que Veracruz es uno de los estados que más producción de energía eléctrica entrega a la federación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *