¡Pepe Burgoa va fuerte por la municipal de Atoyac con RSP!

Pepe Burgoa

El municipio de Atoyac se encuentra localizado en la región de las Montañas, en la parte central del estado de Veracruz, sus habitantes son gente de trabajo y muy hospitalarios. Pues hay buenas noticias para los nativos de tan bella región, resulta que esta mañana José Burgoa Mena, mejor conocido para los amigos, como Pepe Burgoa, se registró como candidato a la presidencia municipal de ese bello municipio por el partido Nacional Redes Sociales Progresistas 

Pepe Burgoa no es ningún improvisado, ha sido un buen líder sindical, goza de buena reputación y sobre todo la gente que lo conocen sabe que es gente de trabajo. Su trabajo impulsando a los micros y medianos empresarios, ha generado simpatía entre muchos artesanos y productores de café y azúcar.  

No olvidemos que el ayuntamiento de Atoyac está integrado por el Presidente Municipal, un Síndico único y cuatro regidores, dos electos por mayoría relativa y dos por representación proporcional, por lo que Pepe Burgoa tiene muchas posibilidades de ser la máxima autoridad del terruño que lo vio nacer y crecer. En hora buena para los nativos de Atoyac. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *