Conoció al supuesto amor de su vida por Grindr, pero a la hora de la cita terminó torturado y estrangulado

Grindr
- en LBPNoticias

Un joven de 18 años conoció a un hombre a través de Grindr con quien creyó que podía crear una bonita relación, más a la hora de conocerse y estar en lo íntimo, el hombre con el cual se citó, comenzó a torturarlo. Holden fue agredido hasta que Chance, de 19 años, creyó que estaba muerto. El joven de 18 años recibió seis puñaladas en el cuello, un golpe en la parte posterior de la cabeza y cortes profundos en la muñeca. La pareja habló durante un mes antes de decidir reunirse en persona.  

El joven pensó que era el amor de su vida, pero resultó que era un asesino. «Todo parecía estar bien, nada era extraño y después de un mes de charlas, decidimos que nos gustaría conocernos», dijo la víctima. El agresor recogió al joven para la cita y fueron a su casa donde comenzaron a jugar videojuegos en la habitación. 

 Pero los acontecimientos cambiaron rápidamente cuando se encontró luchando por su vida, mientras su atacante lo estrangulaba por detrás con una cuerda. Todos los vasos sanguíneos de su rostro se rompieron. Cuando se recuperó, estaba desnudo en la bañera. El atacante pensó que estaba muerto y fue por eso que lo dejó, sin embargo el joven sólo había sufrido un desmayo por la terrible tortura que le dieron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *