Elena Córdova se registra como precandidata a la presidencia municipal de Alto Lucero por Movimiento Ciudadano

- en Carrusel, Comunicados

Alto Lucero, Ver. Elena Córdova es la carta fuerte de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Alto Lucero. Elena Córdova es parte de esa tercia de ases que completan Paquita la del Barrio y Miguel Castillo y que juntos tienen contemplado muchos proyectos para levantar la zona de Alto Lucero, Misantla y otras ciudades y comunidades cercanas.

La tarde de este domingo 24 de enero, Elena Córdova se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano para contender por la alcaldía de Alto Lucero.

En un mensaje de Facebook anotó: «Contigo, ¡Vamos por Alto Lucero! Hoy de la mano de Dios, de mi familia y del impulso de mi equipo que me ha acompañado por años, me registro como precandidata a la presidencia municipal de Alto Lucero por Movimiento Ciudadano, contigo, es momento de iniciar una nueva época de cambio; sin distinción, porque tengo la certeza de que contigo, habremos de transformar la carencia en desarrollo, contigo, haremos equipo para ganar juntos, contigo, lograremos una victoria de los ciudadanos. Y contigo, es por ti, Alto Lucero».

Las posibilidades de Elena son muy altas, sobre todo porque ella es una mujer dinámica que conoce las necesidades de su municipio; Elena es una mujer que puede mirar de frente a sus paisanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *