No solo fue una mujer a quien manoseó don Vicente Fernandez, hay otras dos que los acusan de mano larga

No solo fue una mujer a quien manoseó don Vicente Fernandez, hay otras dos que los acusan de mano larga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de que en las redes sociales se diera a conocer el video de una mujer, la cual fue manoseada por don Vicente Fernandez a la hora de tomarse una selfie, dos mujeres más decidieron levantar la voz para denunciar los tocamientos inapropiados del cantante. La primera joven afectada por el comportamiento del cantante expresó sentirse violentada y muy enojada. La mujer contó que nunca sintió su mano en el pecho. Relató que al ver la selfie fue cuando se dio cuenta de la posición de la mano de Chente sobre su seno.  

Pero esto no es todo, esta mujer que fue la primera víctima contó ser ahijada del Charro de Huentitán y reveló que también a su mamá le hizo lo mismo que a ella. Y como si no fuera poco después de que las dos mujeres integrantes de la familia de Don Vicente, decidieron hacer público el abuso, surgió una tercera mujer, quien de igual manera contó haber pasado lo mismo.  

El escándalo que ahora envuelve a Vicente Fernández se agrava, pues hasta el momento ya son tres las mujeres que lo denuncian por aprovecharse de la situación para tocarles los pechos, mientras simula abrazarlas por detrás, mientras se toman una selfieLas tres mujeres lo acusan de ser un “mano larga”. ¿Y a todo esto, dónde está Don Vicente Fernandez ante el escándalo? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *