Mujer en los Estados Unidos graba el momento en que un muñeco se mueve solo; el juguete movió sus pies

Mujer
Mujer en los Estados Unidos graba el momento en que un muñeco se mueve solo; el juguete movió sus pies FOTO: WEB

Aun no acaba el primer mes del año y los sucesos paranormales ya se están haciendo presentes en este 2021. A través de la aplicación de videos cortos, Tik Tok, la usuaria norteamericana Holly Amstrong compartió el momento en que uno de sus muñecos, guardado en el armario, mueve sus pies sin que nadie lo toque. En las imágenes compartidas se ve como la chica enfoca la parte superior de su armario y justo antes de hacerle zoom a la cámara, el juguete mueve sus pies e incluso levanta uno.  

En la grabación de apenas cinco segundos, la norteamericano anotó: “Cinco segundos antes de que saliera de esta casa y lanzara un cerillo detrás de mí”. Desde que Holly Amstrong empezara a grabar no dejo de decir “¡OMG, OMG, OMG!”, pues en su cuarto estaba pasando lo imposible.  

El video del muñeco que se mueve no tardó en hacerse viral, pero los comentarios en la red se dividieron, pues muchos expresaron que la grabación esta trucada, aunque otro sector expresó que el video era real y era una muestra veraz que las actividades paranormales existen. ¿Usted, que cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *