¿Loret de Mola un calumniador? Pero si a todas le ha acertado: Pío, Felipa, Las Guacamayas. ¿Quién es el calumniador, Loret o AMLO?

Loret
Carlos Loret de Mola y el caso Pío López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en calificar a los críticos de su gobierno. Uno de sus clientes es el periodista Carlos Loret de Mola de quien dijo en alguna ocasión, “miente como respira”. Curioso, en esa ocasión la supuesta mentira atribuida a Loret de Mola no la dijo él y tampoco era mentira; era sobre el enfriamiento de César Yáñez que está enfriado. Ahora el presidente repite la misma fórmula. De Loret de Mola dijo: “Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a constituir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho a mí el béisbol, pero además estaba mi hermano (Pío López Obrador) de empresario”. Miente el presidente. La nota de Loret de Mola se refería a una rehabilitación del estadio de Las Guacamayas con una inversión de 89 millones de pesos. ¿Por qué llamar a Loret de Mola calumniador, si ha todas le ha atinado? Loret de Mola reveló los fajos de billetes que recibiera Pío López Obrador, hermano del presidente; dinero que le entregara David León, quien por cierto fue sacado del gobierno de AMLO y no ha regresado. Loret de Mola informó de los contratos de Felipa Obrador, prima del presidente, y también acertó; supuestamente a Felipa le cancelaron esos contratos. ¿Quién es el calumniador? ¿Loret de Mola o López Obrador?

¿Y dónde estaba la porrista de AMLO, la desaparecida Sandy Aguilera? Se fue a reducir la cintura, le rompieron las costillas y ahora piden donadores de sangre

Era todo un misterio el caso de la porrista de López Obrador, la güera Sandra Aguilera, una de las preferidas del presidente en la mañaneras, quien desde el lunes 18 de enero no aparecía. Era todo un misterio porque el gobierno de la Cuarta Transformación le uso escoltas a esta pseudo periodista, y pues los escoltas tampoco daban razón de ella. ¿Por qué? Pues por vergüenza. ¿Cómo decir que la mujer de 52 años, que se autodefine como youtuber, quiso parecerse a Thalía y se fue a quitar una costilla para que le redujeran la cintura? Así es. El periodista (este sí periodista) Carlos Jiménez, comentó en su cuenta de Twitter: “LE ROMPEN COSTILLAS a @sandyaguilera en CIRUGÍA ESTÉTICA Sandra Aguilera fue a una casa q funciona como clínica, para reducir su cintura La operación falló y la llevaron de urgencia a un hospital. Como no le avisó ni a sus escoltas, la daban desaparecida @FiscaliaEdomex la halló”. Gran alboroto se formó, pensando que la mujer que se dice periodista pudo haber sido secuestrada por los enemigos del presidente. Pero no, Sandy Aguilera, a sus 52 años, quería verse más esbelta, más joven y ahora, según sus amigos, requiere de 10 unidades de sangre porque a la señora le hicieron mal su cirugía estética. Vaya, vaya con las mañaneras del presidente. Ya parece esto una tragicomedia.

O se disculpa Fernández Noroña con la diputada Adriana Dávila, o lo meten al registro de violentadores del INE y no podrá ser reelegido

“Me dicen que hay una diputada que fue senadora que fue vinculada a este tema (trata de personas) y que ahora es compañera nuestra y es más bocona que la chingada. Pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”. Así se expresó el diputado petista Gerardo Fernández Noroña. La diputada lo denunció ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por violencia de género. El INE le pidió al diputado que se disculpara, pero éste dijo que no y fue llamado a una sesión. En la sesión el diputado no pudo estar porque no se quiso poner el cubrebocas. Finalmente, el TEPJF ya emitió una sentencia. El diputado Fernandez Noroña debe disculparse con la diputada panista Adriana Dávila, y en caso de que se resista, será incluido en el registro de violentadores del INE y no podrá ser reelegido. ¿Cuál fue la respuesta del diputado troglodita? Noroña anotó en Twitter: “Hagan lo que hagan y digan lo que digan, nunca he cometido violencia de género. Las autoridades electorales están actuando de manera facciosa e hipócrita buscando minar mi camino y manchar mi trayectoria. Pero será el pueblo quien decida mi destino”. No te disculpes Noroña, no te disculpes, así nos podremos deshacer de ti.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que columna tan nefasta, se dedica a defender a un “periodista” que ha participado en montajes televisivos y cuya credibilidad es sumamente cuestionable; y llama pseudo periodista, a una mujer nada más porque no sigue la línea editorial en contra del gobierno actual. ¿Está seguro de que el pseudo periodista no es usted?

  2. Este columnista, parece que le besa constantemente el trasero de Loret. Oye Claudia Guerrero, de donde sacas estos pseudoperiodistas? de Yunes? o Fidel Herrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.