El medio hermano de Amandititita es detenido por el robo de mil pesos; la cantante reconoce que es su familiar y que lo ama

Amandititita
El medio hermano de Amandititita es detenido por el robo de mil pesos FOTO: WEB

El reporte señala que Francisco S. E., medio hermano de la cantante Amandititita, la “reina de la anarcumbia”, fue detenido acusado de robo a transeúnte. Al parecer Francisco, junto con otro sujeto, le robaron mil pesos a una persona en calles de la colonia Roma. La foto del hermano de Amandititita circuló en redes sociales. En la imagen se ve a un hombre de unos 35 años, desaliñado con aspecto de vagabundo.

La cantante, al ver que se le vinculaba con este sujeto, escribió en sus redes sociales: «Gracias a todos por el apoyo, Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años, pero lo amo, y siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquier que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor».

Amandititita, cuyo verdadero nombre es Amanda Lalena Escalante Pimentel, es hija de Rockdrigo, quien hiciera época con la música urbana. Al parecer Francisco S. E. es medio hermano de la cantante por parte de madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.