Continúa Alcalde Fernando Yunes Márquez con entrega de apoyos del programa “Veracruz Contigo”

- en Carrusel, Comunicados
*Anunció que este programa continuará hasta el último día de su administración

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz continúa con el programa de apoyo alimentario municipal “Veracruz Contigo” por lo que, este lunes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez visitó las colonias Agustín Acosta Lagunes, que cuenta con 137 beneficiarios, y la Unidad Habitacional Los Volcanes, con 148 beneficiarios, para hacer un total de 285 familias beneficiadas.

Al igual que durante 2020, se continuará con la entrega de apoyos alimentarios de casa en casa, con la finalidad de no realizar aglomeraciones que generen algún riesgo para la salud de los ciudadanos, por lo que llega hasta la puerta de sus hogares los apoyos, señaló el alcalde.

El programa “Veracruz Contigo” inició en el año 2019 y busca contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias del municipio de Veracruz, principalmente a aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad alimentaria, mediante un apoyo mensual.

Me da mucho gusto anunciar que continuaremos con el programa “Veracruz Contigo” durante todo el año de 2021, que hemos logrado tener la suficiencia presupuestal para hacerlo; adicionalmente, estamos analizando el poder ampliar el programa ya que, derivado de la pandemia, pues muchas familias han caído en una situación de pobreza difícil de superar”, anunció el munícipe.

Además, se suman a estos últimos 21 mil apoyos más en modalidad extraordinaria a ciudadanos, grupos, asociaciones y sindicatos que por motivos de la pandemia sanitaria por COVD19 atraviesan por una situación adversa, lo que hace un total de 471 mil apoyos entregados durante 2019 y 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.