A pesar de los millones gastados en publicidad por parte del gobernador, sigue en los sótanos de las encuestas

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez no abandona el sótano de las encuestas a pesar de los millones gastados en publicidad FOTO: ARIAS CONSULTORES

Cuitláhuac García gasta millones de pesos en publicidad en Facebook y otras redes sociales. Eso sin contar que muchos medios que se someten a su estulticia, reciben también millones del presupuesto de Comunicación Social; eso sin contar los medios fachada que sólo sirven para que los encargados de dar los convenios se queden con una buena mochada. A pesar de todo ese dinero tirado a la basura, Cuitláhuac García sigue en los sótanos de las encuestas donde se mide su desempeño. La más reciente encuesta de Arias Consultores coloca a Cuitláhuac García entre los gobernadores que ya hicieron del sótano su lugar de habitación.

El porcentaje de veracruzanos que está de acuerdo con el desempeño del gobernador es de 16.8 por ciento, lo que quiere decir que más de un 80 por ciento de los veracruzanos no está conforme con ese desempeño.

Por supuesto, poco ayudan las burradas del gobernador, de las cuáles hacen eco los noticieros, como esa de el “tren volador” o que no hay problema por la nueva cepa de coronavirus, pues en Veracruz no hay vuelos internacionales que lleguen de Inglaterra. Pero ni harían falta esas encuestas. En Veracruz el taxista, el maestro, el de la tienda, la ama de casa, el albañil, el estudiante universitario, los del mercado, los mismos trabajadores de gobierno saben que en Veracruz gobierna la estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *