Localizan a Samara Arroyo Lemarroy sin vida

Samara Arroyo Lemarroy
Localizan a Samara Arroyo Lemarroy sin vida FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Samara Aurora Lemarroy, de 29 años de edad fue localizada sin vida. Había sido reportada como desaparecida. Desde el pasado 23 de diciembre sus familiares habían perdido todo contacto con la nutrióloga.  

Y este miércoles 06 de enero (2021) la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de sus redes sociales publicó la ficha de desaparición con el siguiente mensaje: Agradecemos su colaboración por la localización de la C. Samara Aurora Arroyo Lemarroy, lamentablemente fue localizada sin vida. Por el caso un hombre de nombre William fue detenido el 25 de ese mismo mes.  

Y el lunes 28 de diciembre, se difundió una videograbación en la que se aprecia a un hombre identificado como William, que carga un bulto envuelto en una sábana que lo saca de una camioneta y lo introduce a un domicilio. Y la fiscal Verónica Hernández Giadáns en su mensaje dijo Samara desapareció en el puerto de Veracruz.  

La familia hizo la denuncia el día 24 de diciembre. «En un trabajo coordinado de la Policía Ministerial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se logró ubicar la camioneta de la víctima en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan y se intervino a William con dicho vehículo«. Él estará en prisión preventiva durante un año y cuatro meses para la investigación complementaria.  

Esta detención evitó «que el presunto intentara desaparecerla y posteriormente darse a la fuga«. Giadáns dijo que William ya la había privado de la vida dentro del domicilio. Y con la ubicación del vehículo fue determinante para que ayudaran a la localización.  

«El día de hoy, 06 de enero se llevó a cabo el cateo en Palmas de Arriba del municipio de Actopan en el domicilio de William y su familia donde partciparon elementos del grupo canino K-9 y de la SSP, la Comisión Estatal de Búsqueda, los Servicios Periciales, Policías Ministeriales y fiscales especializados en desaparición de personas«.  

Recorrieron el terreno y localizaron a la víctima en esa localidad, ubicada en Actopan municipio ubicado a una hora de la ciudad de Xalapa. La Fiscal estuvo acompañada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del titular de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *