Con armas de grueso calibre, sicarios del Cártel del Golfo reparten roscas de Reyes en Tamaulipas. ¡Pobre del que se niegue!

roscas de Reyes
Con armas de grueso calibre, sicarios del Cártel del Golfo reparten roscas de Reyes en Tamaulipas. ¡Pobre del que se niegue! FOTO: WEB
- en LBPNoticias

De pronto las familias del puerto del Mezquital en Tamaulipas, recibieron la visita de un convoy del Grupo Escorpión, un brazo armado del Cártel del Golfo. Este grupo distribuyó roscas de reyes y tabletas de chocolate. Estos integrantes del Cártel del Golfo no pudieron frenarse y tomaron fotografías del hecho junto a todas las personas que les iban dando una rosca. Algunas personas que estuvieron en el acontecimiento señalaron que el ambiente se sentía tenso. Muchos tomaron la rosca porque sentían que al despreciarla se meterían en serios problemas.  

Algunos sicarios posaron para la cámara entregando los regalos a la población que es azotada por extorsiones y secuestros por parte del mismo grupo de delincuentes. En la entrega de roscas, los sicarios traían armamento pesado, como para hacerles saber que si decían que no querían sus roscas les meterían una ráfaga de balas.  

Ante la noticia señalaremos un punto muy importante. El reparto de roscas de reyes por parte del Cártel del Golfo fue en territorio donde se localiza una base naval de la Marina Armada de México en Tamaulipas. Surge la pregunta: ¿Las personas disfrutarían sus roscas o llegaron a sus casas, las escupieron y las botaron a la basura? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *