En Mercado Libre ofrecían 100 mil pesos por quien asesinó a golpes a sus tres hijos; finalmente lo atraparon

En Mercado Libre ofrecían 100 mil pesos por quien asesinó a golpes a sus tres hijos; finalmente lo atraparon FOTO: WEB

Oportunamente dimos a conocer el violento asesinato de tres menores de edad, uno de 8 años, el otro de 7 y el más chico de 3. El hecho conmocionó a los hidalguenses, pues el asesino de los tres menores fue su padre, quien los mató a golpes. El asesino, después de consumar su crimen le habló a su padre para que lo encubriera, sin embargo, el abuelo de los niños lo denunció a la policía. De inmediato se llevó a cabo una cacería en redes sociales, y hasta en Mercado Libre Pachuca se ofrecieron 100 mil pesos por quien diera datos del paradero de Luis Fernando “N”.  

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de Sonora anunció en sus redes sociales que se había capturado al asesino de sus tres hijos; no se dio a conocer el lugar ni la hora, peo si fue la Fiscalía de Sonora la que anunció su detención es de esperar que la captura se haya dado en ese estado, cuando el sujeto intentaba llegar a la frontera con los Estados Unidos para huir.  

Se especula que el asesinato de los tres hijos se debió a una venganza contra la esposa. Hasta el momento sigue la investigación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *