En esta navidad surge “LadyCubrebocas”; insulta a policía que le pide que se ponga la protección

v
En esta navidad surge “LadyCubrebocas”; insulta a policía que le pide que se ponga la protección FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

El caso se dio a conocer en las redes sociales, pero todo sucedió el pasado 21 de diciembre. Resulta que una mujer caminaba por el parque La Mexicana, en la colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa. La mujer no llevaba cubrebocas, por lo que una policía le pidió que se lo pusiera. Vale mencionar que las medidas de sanidad en la Ciudad de México se han endurecido, debido que los hospitales que atienden a pacientes Covid han reportado que las camas de hospitales se han acabado. Los parques siguen abiertos, sin embargo, se espera de los paseantes que usen el cubrebocas.  

Sin embargo, cuando la mujer policía le pidió a esta mujer que se pusiera el cubrebocas, ella la insultó y no sólo eso, sino que le hizo la famosa “britneyseñal. Hubo quien le tomó fotografías a esta mujer inconsciente y la subieron a redes sociales bautizándola como “LadyCubrebocas”.  

Vale señalar que la actitud de algunas personas es en parte porque algunas autoridades han señalado que el uso del cubrebocas es irrelevante. Este tipo de personas creen en eso, pero olvidan que ya sea que crean o que no crean en la relevancia del cubrebocas, hay lugares donde su uso es obligatorio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *