En la CDMX dos hermanos mueren por Covid, forenses tardan 12 horas en recoger el cadáver; la madre de 80 años está hospitalizada

CDMX
En la CDMX dos hermanos mueren por Covid, forenses tardan 12 horas en recoger el cadáver; la madre de 80 años está hospitalizada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un verdadero drama el que vivió una familia en la alcaldía Tlalpan. Dos hermanos, Juan y Gabriel llevaron a su madre de 80 años a un hospital donde se encuentra internada por complicaciones del coronavirus. Los hermanos de 55 y 60 años se quedaron en casa, pero ya estaban infectados. La madrugada de este viernes uno de los hermanos falleció, el otro trató de salir de su casa para buscar ayuda, pero murió en el estacionamiento de su casa. Ahí encontraron los vecinos el cuerpo por lo que llamaron a las autoridades.  

Cuando las autoridades se presentaron no se llevaron los cuerpos. Tuvieron que pasar 12 horas para que por fin la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se encargó de aplicar el Protocolo para el Levantamiento de Cuerpos Fallecidos por Covid-19. En esas 12 horas las autoridades trataron de contactarse con los familiares.  

Unos primos de los fallecidos señalaron que ellos no se podían encargar pues había distanciamiento familiar entre ellos. La madre de estos dos hermanos, una mujer de 80 años sigue luchando por su vida. Imagine usted que sobreviva la señora y regrese a su casa para enterarse de que sus dos hijos murieron por coronavirus. ¿Acaso esta tragedia no nos hace reflexionar para que nos quedemos en casa y así evitemos el contagio? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *