Médicos del IMSS en Querétaro lamentan el repunte de casos de Covid-19 y dicen que los hijos son los que contagian

IMSS
Médicos del IMSS en Querétaro lamentan el repunte de casos de Covid-19 y dicen que los hijos son los que contagian FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente, cuando México estaba controlando un poco la pandemia por el Covid-19, los repuntes llegaron y vienen con todo. En el estado de Querétaro los hospitales, así como en la Ciudad de México, se quedan cada día sin camas y los médicos no se explican del todo por qué está sucediendo esto, pues las medidas de sanidad deberían ayudar a bajar los casos. Lamentablemente, los mismos médicos del IMSS creen que la respuesta está en nuestras casas.  

A través de las redes sociales, el personal médico del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro, aseguró que la gente que se está muriendo en estos momentos son personas mayores de cincuenta años, y que son los hijos los que los estas matando, pues no siguen las medidas sanitarias.  

De la gente que se está muriendo, el 95 por ciento es mayor de 50 años, pero de esos el 90 por ciento son de clase obrera y asalariada y lo lamentable es que sus hijos son los que los contagiaron por no tomar en serio las medidas sanitarias. En esta pandemia debemos ser solidarios con nuestra familia y con los médicos que no paran. Este mes estarán saturados la mayoría de los hospitales”, se lee. Por eso es importante que los jóvenes hagan consciencia y no crean que, porque a ellos el coronavirus no les va a dar duro, entonces deben descuidarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *