¡De no creer! asaltante de combi le regresa una de sus pertenencias a mujer que había asaltado unos minutos antes

¡De no creer! asaltante de combi le regresa una de sus pertenencias a mujer que había asaltado unos minutos antes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente fue grabado otro asalto en un transporte público en el Estado de México, pero en esta ocasión el robo fue diferente. Y es que el sujeto que entra a robar hizo algo que es muy poco común. En la grabación se puede observar a dos sujetos con gorra y pasamontañas que piden los celulares y carteras de los pasajeros. Asimismo, el sujeto que está robando las cosas, toma las bolsas y mochilas de las personas.  

Una de las afectadas, cuando le quitan su maleta, les ruega a los asaltantes por una de sus pertenencias. Extrañamente, y ya cuando se iban a bajar de la unidad de transporte, el sujeto que sujetaba la mochila de la chica la abre y le devuelve lo que le pidió.  

Este video tuvo gran repercusión, y en las redes sociales se hizo muy viral. Quién diría que alguien que se dedica a robas y atemorizar a la gente, se tocara el corazón y a pesar de robarle sus pertenencias a los demás pasajeros, le devolviera a la chica que había asaltado una de sus pertenencias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *