Joven impone el reto de la lengua, la moda viral asquerosamente excitante

lengua
- en Internacionales, LBPNoticias

Después de ver el siguiente video seguramente querrás intentarlo, o querrás decirle a tu pareja que lo intente. Como bien se sabe, en las redes sociales día con día van surgiendo acontecimientos o actos, los cuales son dignos de imitar o simplemente olvidar. Amber Doran, una joven de 21 años, residente de Pennsylvania, destaca por su habilidad para hacer cositas con la lengua, la joven se hizo conocida cuando publicó un video donde realiza un nudo con una cuerda usando sólo la lengua. En dicho video anotó una leyenda que decía: “cosas que sé hacer y nadie sabe que sé hacer”.

En el video aparece la joven mostrando una cuerda negra, la cual se mete con mucha calma a la boca. Con la lengua enrolla la cuerda hasta formar un nudo perfecto. Los movimientos que realiza con su lengua es un buen motivo para que se ruboricen. Muchos de los usuarios comentaron que ver a la chica moviendo de esa manera la lengua hace pensar que en otras cosas debe ser toda una maestra. Otros opinan que el video de su lengua es asquerosamente excitante.

Después de ese primer video y esas palabras que anotara en su grabación, la joven se ha vuelto una imagen importante en la red de Tik Tok. La joven, además de ser físicamente bella, utiliza muy bien el sarcasmo. Sabe muy bien que en las redes es un cincuenta por ciento imagen y otro cincuenta por ciento morbo sexual o estupidez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *