Grupo de personas de Coatzintla Veracruz se manifestaron para denunciar públicamente que fueron desalojados de un predio, por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis

Coatzintla
Grupo de personas de Coatzintla Veracruz se manifestaron para denunciar públicamente que fueron desalojados de un predio, por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un grupo de ciudadanos de Coatzintla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, se manifestó para denunciar públicamente que fueron desalojados de un predio, por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Aseguraron que son diez familias afectadas, a quienes supuestamente les fueron derribadas sus casas con ayuda de policías municipales y estatales el sector conocido como “Camioneros“.

Por esa razón llegaron a la ciudad de Xalapa a manifestarse y solicitar la intervención del Gobierno del Estado de Veracruz, pues dijeron estar desamparados.

Fueron 10 familias las desalojadas, “nos sacó de nuestros terrenos“, explicó la señora Blandina Salas Pérez y pidió dialogar con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.