Surge la mujer más celosa del mundo. Apuñala a su pareja porque no respondía las llamadas; “ahora si te vas a morir perro”

Toxica
Surge la mujer más celosa del mundo. Apuñala a su pareja porque no respondía las llamadas; “ahora si te vas a morir perro” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En una relación de pareja suele suceder que uno de los dos es demasiado celoso y posesivo. Esa persona celosa únicamente se la pasa pensando en que su pareja es infiel y cualquier motivo es una señal para confirmarlo. El siguiente caso es un buen ejemplo de una persona extremadamente celosa. Los hechos ocurrieron en la avenida Amixtlan en Valle de Puebla. El reporte fue que una mujer apuñaló a su novio porque éste no le respondía las llamadas.

Al parecer la mujer intentaba comunicarse con su pareja y él no le contestaba. Declara la mujer que todo ese día le estuvo marcando, pero la pareja evadía sus llamadas. La mujer se enojó tanto que empezó a tomar bebidas alcohólicas con una amiga. Todo ese día esperó y esperó.

Cuando el sujeto llegó a su domicilio, la mujer le reclamó porque no le había contestado las llamadas y éste le respondió que no tenía ganas de hacerlo. De repente la mujer gritó “tengo pruebas de que me estás engañando, ahora si te vas a morir perro”. Con un cuchillo en mano le provocó una lesión profunda en el costado izquierdo, la mujer lo quería asesinar. Antes de que eso pasara la policía llegó al sitio para detener a la mujer a quien se le ha denominado como la mujer tóxica nivel “te asesino por no contestarme”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *