Hallan el cuerpo semicalcinado de una mujer en terreno baldío de Poza Rica

Terreno
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un terreno baldío. Este caso sucedió en Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.Estaba semiquemado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Poza Rica, Ver. El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un terreno baldío. Este caso sucedió en Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Estaba semiquemado. El fuego llamó la atención de los vecinos de la colonia La Ceiba quienes alertaron a través de los números de emergencia para que acudieran a revisar el área.

El terreno baldío se ubica en la calle Independencia. La mujer está en calidad de desconocida. Las únicas señas es que vestía blusa azulmarino con rayas blancas, un short negro, descalza y en el hombro izquierdo se aprecia un tatuaje de ancla, mientras que de lado derecho una rosa.

A lado de su cuerpo había una bolsa de plástico con latas de cerveza, mientras que sobre ella se aprecian pedazos de plástico color rojo que le causaron quemaduras.

Fue a las 04:30 de la mañana de este lunes 16 de noviembre cuando la persona sin vida fue localizada. El área fue acordonada para hacer el levantamiento del cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.