Tienda de máscaras hiperreales compra su rostro en 8 mil pesos; buscan crear un mundo lleno de las mismas caras

máscaras
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia ha generado esperanzas en muchas personas que tras la pandemia se quedaron sin ingresos y sin nada. Resulta que una empresa de Tokio llamada Kamenya Omoto, la cual se dedica a realizar máscaras hiperrealistas, anunció que se encuentra comprando caras por 40 mil yenes, que son el equivalente a casi 8 mil pesos mexicanos. Ellos requieren de personas que estén dispuestas a vender el rostro para luego copiarlas en forma de máscaras.

La noticia surgió tras una campaña que realizaron en dicha empresa, en donde lanzaron un comercial que dice lo siguiente: “Compraremos y venderemos sus caras. Una historia de ciencia ficción ahora se ha convertido en realidad. Y nadie sabe qué pasará con un mundo lleno de las mismas caras que tú”.

La noticia de recibir 40 mil yenes genera muchas emoción y entusiasmo pero el mensaje de su campaña es terroríficamente espantoso. ¿A usted le gustaría saber que en el mundo alguien porta una máscara que sea idénticamente a su rostro? ¿Vale la pena cuarenta mil Yenes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *