Detienen en la alcaldía Cuauhtémoc a ‘El Chayan’ presunto responsable de la horrible muerte de los niños indígenas Alan y Héctor

El Chayan’
Detienen en la alcaldía Cuauhtémoc a ‘El Chayan’ presunto responsable de la horrible muerte de los niños indígenas Alan y Héctor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gran revuelo causó el asesinato de los niños indígenas Alan y Héctor quienes fueron hallados luego de ser reportados por sus padres como desaparecidos; los niños eran llevados en unas cajas de basura que eran transportadas en un “diablito en la Ciudad de México. Aunque la persona que los llevaban por el Centro Histórico fue detenido, hasta hace poco no se sabía quién, o quiénes eran los culpables de este horrible crimen.

No obstante, la historia parece cambiar y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José David ’N’, alias ‘El Chayan’, integrante de la Unión Tepito, quien es acusado de haber participado en el desmembramiento de los dos jóvenes indígenas. Además de ser el jefe directo de Édgar ‘Z’; el hombre que llevaba los cuerpos desmembrados en bolsas de basura.

Según los reportes, este delincuente fue atrapado en la alcaldía Cuauhtémoc luego de una persecución policiaca. Al momento de su detención se le decomiso un arma que es exclusiva del ejército, además de mil 300 pesos, así como la camioneta donde iba. El sujeto ya fue presentado al Ministerio Publico y se espera que en las próximas declare lo que pasó a los niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *