Cynthia Klitbo quiso dejar claro que a sus 53 años aún anda con un hombre de 33 años, publican una fotografía desnudos en la cama

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo quiso dejar claro que a sus 53 años aún anda con un hombre de 33 años, publican una fotografía desnudos en la cama FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A la actriz Cynthia Klitbo se le hizo poco decir con palabras el hecho de tener una relación con un hombre menor que ella. La actriz quiso dejar más que claro que a sus 53 años aún se anda comiendo a un hombre de 33 años. Fue en una foto que se hizo pública en donde aparece con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Tanto Cynthia Klitbo y Alberto Ordaz confirmaron su relación con una candente fotografía publicada en sus redes sociales que no dejó nada a la imaginación. La captura fue tomada aparentemente en la casa de alguno de los dos, aparecieron sin una sola prenda frente a un espejo.

Cubiertos sólo por algunas almohadas, con lo que dejaron claro que tienen una relación. Tras la publicación comentaron que en la fotografía se encuentran en una postura similar a la postura del video porno de la Kardashian.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *