Joao Maleck es hallado culpable de la muerte de una pareja de recién casados; el futbolista estrelló su auto cuando estaba en estado de ebriedad

Joao Maleck
Joao Maleck es hallado culpable de la muerte de una pareja de recién casados; el futbolista estrelló su auto cuando estaba en estado de ebriedad FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue el pasado 23 de junio de 2019 en la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos, Zapopan, que se suscitara un trágico accidente automovilístico que implicó el fallecimiento de una pareja justo el día de su boda. Tras este accidente, la policía de Jalisco arrestó al joven futbolista mexicano Joao Maleck, al que se acusó de la muerte de María Fernanda Peña Álvarez Ugena y Alejandro Castro Martínez. Pasado más de un año de este accidente un tribunal en Jalisco lo declaró culpable.

Aunque en el transcurso de su juicio se habló de que posiblemente el joven deportista saldría libre y podría volver al futbol de elite, Joao Maleck se tendrá que quedar con las ganas de seguir jugando, pues el oriundo de Guadalajara fue hallado culpable; al joven lo acusan de homicidio culposo agravado y daño a las cosas.

El próximo viernes se le dictaminará su sanción, pero se habla de que el jugador del Santos podría pasar de cuatro a diez años de cárcel. Aunque se decía que este delantero era el futuro de la selección mexicana y que muy pronto podría debutar con la selección mayor, el sueño de Joao Maleck pasará por los barrotes y todo por irse de fiestas con los cuates. ¡Se hizo justicia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *