Falla sistema de Walmart y cajero cobra recibo de luz como si fuera efectivo, cuando le pagaron con tarjeta; ahora le quieren cobrar los 6 mil 500 a él

Cajero
Falla sistema de Walmart y cajero cobra recibo de luz como si fuera efectivo, cuando le pagaron con tarjeta FOTO: WEB

Un joven cajero de La Paz, Baja California está desesperado pues necesita encontrar a la persona que acudió al Walmart Cola de Ballena de La Paz a pagar su luz. El joven cajero comenta que la persona pagó un recibo de 6 mil 493 pesos con su tarjeta de crédito, pero por un fallo del sistema el cobro pasó como en efectivo y claro, el efectivo no cayó en la caja y el cobró de los 6 mil 493 no se reflejó en la tarjeta de la persona que pagó la luz.

Al cortar caja por la tarde al joven le exigieron los 6 mil 493 pesos, sin embargo, él explicó que no los había tomado, al tiempo que dijo que por error del sistema el pago apareció como efectivo, cuando en realidad debió aparecer como pago con tarjeta de crédito. Eso no le importó a la tienda y obligó al joven a buscar a esa persona que pagó la luz.

El joven estuvo indagando dónde vivía esa persona, pero los vecinos de él lo acosaron, pensando que se trataba de un ladrón. El joven pide a esa persona que por favor se comunique con él para aclarar el asunto. El joven gana 900 pesos semanales, y tener que pagar os casi 6 mil 500 significaría para él trabaja casi 4 meses de su sueldo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *