¡Seremos gobierno!, dice Redes Sociales Progresistas como nueva alternativa política

Redes
¡Seremos gobierno!, dice Redes Sociales Progresistas como nueva alternativa política FOTO: WEB

Esta mañana se dieron cita, convocando a rueda de prensa en conocido café del centro de la capital del estado, Antonio Lagunes, coordinador estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP), junto a la coordinadora estatal de mujeres progresistas, Reina Margarita Domínguez Rascón, Érick Lara Mesa, coordinador regional y Jorge Luis Callejas Hernández, comisionado nacional, para dar a conocer a la sociedad veracruzana que RSP aparecerá en la boleta electoral de 2021.

Se recordará que el Instituto Nacional Electoral (INE) había negado el registro como partido político a RSP por haber encontrado irregularidades e inconsistencias en varias asambleas, especialmente en la de Sonora. Sin embargo, Fernando González Sánchez nunca quitó el dedo del renglón y buscó y entregó las pruebas donde, finalmente, el Tribunal Electoral dio como infundadas las pruebas que negaban el registro, por lo que conminó al INE a dar el registro como partido político de carácter nacional.

De manera que RSP hace su aparición como nueva alternativa para el 2021 y ofrece nuevos liderazgos, frescos y sin cola que les pisen para que RSP se pueda convertir en gobierno. Al menos esa es la pretensión que tiene este nuevo partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *