Golpe letal al Cártel Santa Rosa de Lima. Detienen al compadre del Marro, El Azul, quien se ostentaba como el nuevo líder del Cártel

Golpe letal al Cártel Santa Rosa de Lima. Detienen al compadre del Marro, El Azul, quien se ostentaba como el nuevo líder del Cártel FOTO: WEB

Las autoridades del estado de Guanajuato, a cargo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, confirmaron la detención de Adán Ochoa alias “El Azul”. Este sujeto se ostentaba como quien estaba a cargo del Cártel de Santa Rosa de Lima después de la detención de José Antonio Yépez, “El Marro”. “El Azul” tomó el mando del grupo criminal en agosto pasado, tras la captura del capo, quien está recluido en el penal del Altiplano.

El Marro”, uno de los capos más peligrosos, quien se encuentra recluido en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, por delincuencia organizada y robo de combustible, había dejado a cargo del cartel a su compadre Adán Ochoa para que se encargara de los negocios y de la guerra contra el CJNG. El compadre del marro a quien apodan “El Azul”, por el color del principal producto que comercializa ese cártel que es el cristal azul, una metanfetamina barata y muy adictiva, había puesto el estado mucho más violento de lo que ya estaba.

El Azul fue detenido en Celaya Guanajuato, ubicada a solo 20 kilómetros de Villagrán, cuna del Cártel Santa Rosa de Lima. Con la detención del sucesor del Marro no se sabe cómo quedará la estructura del cártel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *