Sujetos cocinan el cuerpo de una persona en un tambo mientras ríen, comen y celebran, como si lo que hicieran se tratara de una pequeña travesura

Sujetos cocinan el cuerpo de una persona en un tambo mientras ríen
Sujetos cocinan el cuerpo de una persona en un tambo mientras ríen, comen y celebran, como si lo que hicieran se tratara de una pequeña travesura FOTO: WEB

En el estado de Veracruz se tiene registro de varios grupos del narcotráfico que operan, grupos criminales que no desaparecen si no que van rotando de liderazgo. Uno de estos cárteles que están situados en el estado de Veracruz mostró en un video el momento en que cocinaban a una de sus víctimas; los sujetos estaban quemando en ácido los restos de una persona en un tambo.

Si la escena donde se ve a la persona dentro del tambo ardiendo en llamas ya es terrible, ha causado aún más espanto e indignación el hecho de que mientras eso ocurre, los hombres que están alrededor conviven de lo más normal. En el video se les ve reír y posar para la cámara como si estuvieran en una fiesta, como si lo que estuvieran haciendo se tratara de una pequeña travesura.

En la siniestra escena se alcanzan a percibir los restos de al menos una persona que sobresale de entre el bote de metal, mientras el fuego lo va consumiendo. Exactamente no se sabe en qué lugar fue grabado el video, sólo se dice que posiblemente fue en algún terreno baldío del municipio de Tantoyuca. Para finalizar el video, el que está encargado de la grabación muestra cuando un hombre se acerca al tambo para echarle un químico inflamable. Usuarios piden que el video sea eliminado de las redes sociales pues estos filmes causan traumas a los menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *