No se tapará a nadie en torno a acusaciones de actos de corrupción en el Congreso, asegura Ríos Uribe

Congreso
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe dijo que no se "tapará" a nadie en torno a las acusaciones de presuntos actos de corrupción en la LXV Legislatura local FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe dijo que no se «tapará» a nadie en torno a las acusaciones de presuntos actos de corrupción en la LXV Legislatura local.

Luego de las declaraciones del diputado Magdaleno Rosales Torres que desde el área de Comunicación Social del Congreso a los diputados les piden «moches» de 10 mil pesos para la publicación de comunicados en algunos espacios de la prensa.

«Creo que hay que interponer las denuncias correspondientes y aportar las pruebas pues toda acusación debe ir debidamente sustentada y que se hagan las investigaciones correspondientes».

Aseguró que antes de asumir el cargo como Presidente de la Mesa Directiva, jamás fue presionado para hacer alguna aportación y pidió que así alguno de los legisladores tiene la manera de comprobar, entonces que las presente ante la Fiscalía General del Estado o en la Contraloría Interna.

«Que se presenten los elementos de prueba para que la Fiscalía proceda», dijo durante la entrevista en el municipio de Emiliano Zapata.

También agregó que no se encubrirá a nadie en caso de que manera de comprobar los presuntos actos de corrupción «si algún compañero llega a tropezar o hacer algo indebido no lo vamos a tapar, cada quién será responsable de sus actos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *