Crean nueva aplicación de citas para aquellos que buscan algo más que sexo; para los que buscan una persona madura con quien platicar

Crean nueva aplicación de citas para aquellos que buscan algo más que sexo; para los que buscan una persona madura con quien platicar FOTO: WEB

A medida que surgieron las aplicaciones donde se puede conocer gente nueva para mantener una relación amorosa, de amistad o simplemente sexual, todos tienen la oportunidad de indagar y encontrar lo que desea. Sin embargo, hay algunas personas que están cansadas de que en dichas aplicaciones sólo encuentran jovencitas o jovencitos que al conocerlos no tienen tema de conversación.

No se trata de descreditar a todos los jóvenes o jovencitas que suelen estar en las aplicaciones de citas populares en México, sino que hay quienes necesitan de una relación más madura. Cabe señalar que las aplicaciones populares están diseñadas para un grupo específico de personas, la mayoría jóvenes.

Se supo que ya crearon una aplicación para todas esas personas que no buscan sexo ni un amor duradero en las citas, sino que, únicamente buscan una persona con la cual sentarse en un café y platicar con elocuencia, platicar sin tener que decidir a los cinco minutos mejor marcharse pues no hay tema de conversación. Esta aplicación se llama Solteros50. Esta aplicación para citas es nueva y está creada para personas maduras que buscan algo más que sexo o amor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *