Pierde la vida bebé tras resbalar en una tina de 20 litros de agua; su madre hacía los quehaceres. “Quédate conmigo, no me dejes, bebecito, despierta”

Pierde la vida bebé tras resbalar en una tina de 20 litros de agua; su madre hacía los quehaceres. “Quédate conmigo, no me dejes, bebecito, despierta” FOTO: WEB

Una madre vivió la más terrible situación que se pueda vivir al ver a su bebé ahogado en una tina de 20 litros de agua. Los lamentables hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el rancho El Progreso, cerca de Nueva Apolonia, en la Zona Temporalera del municipio El Mante en Tamaulipas. La madre dijo que ese día había dejado a su bebé en su andadera, pero con los quehaceres de la casa lo había descuidado. Fue el tío del menor quien se percató que estaba dentro de una tina que por lo regular siempre está llena, la tina tiene una capacidad de 20 litros de agua.

El bebé caminaba en su andadera cuando de pronto se abalanzó sobre la tina de 20 litros. Cuando el tío vio que el bebé había caído dentro de la tina corrió en su auxilio, pero al sacarlo el menor ya no presentaba signos vitales.

La madre del bebé, al enterarse lo que pasó, no podía creerlo. Se lamentaba el hecho de no estar vigilándolo todo el tiempo, incluso dijo que otras veces cuando ella hacía sus quehaceres dejaba en el andador al pequeño y nunca había ocurrido nada grave. A la hora que las autoridades quisieron levantar el cuerpo del bebé y trasladarlo para realizar la autopsia de ley, la madre se aferró al cuerpo de su hijo. Entre lágrimas y sollozos lo llamaba por su nombre: “Quédate conmigo, no me dejes”; “perdóname bebecito, perdóname mi amor”; “eras lo mejor que tenía, no me dejes, despierta”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *