En Francia 4 vagabundos ganan la lotería y se llevan 50 mil euros gracias a un boleto que les regalaron afuera de un bar; a ellos ya les pagaron a los del avión no

vagabundos
En Francia 4 vagabundos ganan la lotería y se llevan 50 mil euros gracias a un boleto que les regalaron afuera de un bar; a ellos ya les pagaron a los del avión no FOTO: WEB

Bien dicen por ahí que tienen más suerte los que no se bañan. Esto lo decimos pues cuatro vagabundos, habitantes de la pequeña ciudad de Brest, Francia, se llevaron la sorpresa de su vida al darse cuenta que se ganaron la lotería nacional y se embolsaron 50 mil euros, el equivalente a un millón 250 mil pesos. Aunque esto parece sacado de una película o cuento, es real, ya que los cuatro indigentes se llevaron el premio gordo gracias a un boleto que les regaló un sujeto en las afueras de un bar.

Antes de esto, los cuatro sujetos vivían en las calles y en las noches salían a mendigar; entre los cuatro no juntaban ni veinte euros. No obstante, un día pidiendo limosna en las afueras de un bar, un sujeto les regalo un boleto de lotería que había comprado por un euro.

Tras checar los números ganadores, los cuatro sujetos se percataron que habían ganado la bolsa mayor. Los ganadores confesaron a la empresa de la lotería que no saben qué hacer con su dinero; a cada uno le tocaron 12 mil 500 euros. Vale mencionar que a estos vagabundos ya les pagaron su premio. En cambio, a los que ganaron en la rifa del avión presidencial todavía no les dan nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *