Hallan a recién nacido en una caja de pizza con una nota que decía: “Cuiden a mi nieto, su madre acaba de fallecer»

recién nacido
Hallan a recién nacido en una caja de pizza con una nota que decía: “Cuiden a mi nieto, su madre acaba de fallecer" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste noticia se dio en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas. Elementos de protección civil, así como de la Fiscalía General fueron reportados sobre el hallazgo de un recién nacido que unos transeúntes hallaron en una caja de pizza con unas cobijas. Tristemente, el pequeño bebé no fue encontrado solo con eso, pues había una nota que uno de sus familiares había dejado, la cual decía que su madre había muerto en el parto.

Específicamente la carta decía: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”. Se cree que la abuela, o el abuelo del pequeño no tuvo muchas opciones y dejó a la buena de Dios a su nieto en las calles de Zacatecas. 

El caso dio gran revuelo en las redes sociales porque la página de Facebook de Protección Civil de Tlaltenango público la foto del bebé y la nota en donde escribieron: «Sentimientos encontrados por parte de nuestra coordinación, la vida te forma, pero no te prepara para situaciones así”. Tras esto, muchas personas han intentado adoptar al pequeño infante, pero la fiscalía aún tiene que hacer varias investigaciones antes de darlo en adopción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *