¡Terrible! Extorsionadores queman local con todo y la dueña porque no les dio los 500 pesos semanales que pedían

Detenidos
¡Terrible! Extorsionadores queman local con todo y la dueña porque no les dio los 500 pesos semanales que pedían FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para la dueña de una pequeña estética canina en la Ciudad de México, seguir pagando cuotas semanalmente acabó con su negocio, pues al no poder pagarle a sus extorsionadores estos quemaron su local con todo y la mujer adentro. Según los reportes, los sujetos armados llegaban un día de la semana y le pedían a la dueña una cuota de 500 pesos semanales si es que no quería problemas, la fémina del lugar acepto sin más remedio.

Sin embargo, la segunda vez que los extorsionadores pasaron, la dueña les dijo que no tenían ventas, que no tenían forma de pagarles. Tras esto, los sujetos se fueron con la amenaza de que cuando volvieran, la pagaría muy caro. Y así fue pues, a las dos horas de irse regresaron con una garrafa de gasolina con la cual rociaron el lugar para quemarlo, no sin antes robarse todo lo que pudieron.

Los sujetos querían dejar “pelón” el local de la colonia Petrolera de la alcaldía Azcapotzalco y se llevaron todo, incluso cuando las llamas consumían el lugar. Aunque los ladrones se quemaron los brazos estos seguían con su fechoría. Tras huir los criminales, la dueña del lugar logro salir a salvo y llamó a las autoridades, quienes pudieron detener a Adolfo Díaz de 36 años y Daniel Vázquez, de 30; todavía se busca a sus otros cómplices.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *