Cuitláhuac García presume que corredor interoceánico generará empleos en Veracruz; constructores del istmo lo desmienten

Corredor
Cuitláhuac García presume que corredor interoceánico generará empleos en Veracruz; constructores del istmo lo desmienten FOTO: WEB

Cuitláhuac García presume en Twitter que «gracias al Presidente, Veracruz participa de manera activa en la transformación de nuestro país». Se refiere al proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec del que asegura está generando «empleos e inversión en el sur del estado» y con ello se «están permitiendo contener los efectos económicos de la pandemia». Fiel a su vocación de mentiroso, Cuitláhuac García quiere hacer creer que en el pozo hay agua, cuando bien sabe que Veracruz es un pozo seco, donde no hay inversiones ni empleos generados por su gobierno.

Son los constructores del Istmo los que desmienten a Cuitláhuac García. En una nota publicada por El Universal los constructores señalan que han sido excluidos: «Excluye 4T a constructoras del Istmo en obras del Interoceánico: no consideró a ninguna de la región Pese a la promesa de que este proyecto busca detonar el desarrollo regional, ni una sola de las mil 500 empresas del sector fue incluida en los trabajos».

¿De dónde saca entonces Cuitláhuac García que se están generando empleos e inversión? Pues de su imaginación, de sus ganas de quedar bien con López Obrador. Mentir a él ya no le importa, con tal de quedar bien con su sensei.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *