Giovanni Arcos, quiere ser alcalde de Xalapa y ya lo acusan de fraudulento. Hizo concurso, prometió 5 mil pesos a mejor video, y transó a todos

Arcos
Giovanni Arcos, quiere ser alcalde de Xalapa y ya lo acusan de fraudulento. Hizo concurso, prometió 5 mil pesos a mejor video, y transó a todos FOTO: WEB

Muy molestos se encuentran las personas que creyeron en la honestidad de Giovanni Arcos, un sujeto que está llenando la ciudad con su imagen, haciéndose pasar como un hombre honesto, con miras a ser alcalde de Xalapa. Resulta que el tal Giovanni Arcos lanzó una convocatoria para que los vecinos nominaran a una mujer emprendedora de la colonia. La mujer que tuviera más “likes” se llevaría un premio de 5 mil pesos. La mujer que llevaba más “likes” fue doña Victoria Mora, quien recibió más de 3 mil “likes”.

Sin embargo, a la hora de la decisión Giovanni Arcos le dio el premio a otra persona que tuvo menos reacciones positivas que doña Victoria Mora. Uno de los que apoyaron a la señora Victoria publicó: «El señor Giovanni inventa excusas, se contradice constantemente y presenta a una ganadora diferente a los videos punteros con 900 reacciones (nunca lo vimos), y dice que es acorde a convocatoria (…) Una pena que alguien que usa el apoyo social como bandera, haya cometido tal fraude a la vista de todos, lastimando a muchas mujeres emprendedoras que trabajaron muy duro en dicha competencia».

¿Cómo es posible, anda vendiéndose como honesto, busca ser alcalde de Xalapa, pero ya es conocido por armar fraudes? Por supuesto, al rato sus parientes, los Arcos, van a irse sobre los periodistas que lo exhiben.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.