Donald Trump está en estado grave por el coronavirus; será tratado con Remdesivir y Regeneron. Esperemos que se reponga y aprenda de esta dura lección

Donald Trump
Donald Trump está en estado grave por el coronavirus; será tratado con Remdesivir y Regeneron. Esperemos que se reponga y aprenda de esta dura lección FOTO:; WEB

Fue el pasado 2 de octubre que se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo a la prueba de coronavirus. Desde ese día, pero en la tarde, él y su mujer fueron trasladados al Centro Médico Militar Nacional “Walter Reed” donde estarán en cuarentena por órdenes de su doctor. Según los reportes, el representante republicano tiene fiebre, tos y congestión nasal; días atrás ya presentaba estos síntomas, pero no pensó que fuera tan grave.

De acuerdo con una fuente cercana al político más importante de la nación americana, el estado de salud de Donald Trump es delicado. No obstante, luego de ser diagnosticado con el virus los médicos le dieron un coctel de fármacos que lo estabilizó.

Sin embargo, esto es apenas el inicio de la enfermedad para el presidente los Estados Unidos, pues apenas iniciará su tratamiento para combatir el virus, y uno de los medicamentos que recibirá será el medicamento ruso Remdesivir, el cual al momento es de los más efectivos en el mundo al igual que el Regeneron. Vale mencionar que Donald Trump hacía comentarios irresponsables sobre el coronavirus, asimismo no prestaba atención al uso del cubrebocas. Aun así, esperemos que se reponga y aprenda de esta dura lección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *