Debate Trump-Biden. El presidente no puede ocultar su desesperación; interrumpe, miente, insulta y debate hasta con el moderador

Debate
Debate Trump-Biden. El presidente no puede ocultar su desesperación FOTO: WEB

El debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos republicano y demócrata, se puso más intenso que los debates anteriores. Y eso porque el presidente Donald Trump no puede ocultar su desesperación, ya que las últimas encuestas el candidato demócrata, Joe Biden, muestra una ventaja de 12 puntos porcentuales sobre Donald Trump. Los temas que se abordaron fue el sistema de salud, el manejo de la crisis del coronavirus, la economía.

En todos los puntos fueron constantes las interrupciones del presidente Trump; el candidato republicano interrumpió hasta a Chris Wallace, el moderador del debate. De hecho, en algún momento el mismo Trump reconoció que parecía estar debatiendo más con Chris Wallace que contra Biden. Trump interrumpió, mintió, insultó y hasta negó las cosas que dijo, pero que están grabados en videos.

Por su parte el candidato demócrata intentó no contestar a lo que consideró necedades del propio Trump. Otro de los temas que se trataron en el debate fueron los 750 dólares que Donald Trump pagó en impuestos sobre la renta en 2016 y 2017. Trump aseguró que pagó millones de dólares, pero ese dato no lo podía mostrar de inmediato. Biden acusó que Trump pagó menos impuestos que una maestra de escuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *