AMLO dice que las manifestaciones no son un riesgo de contagios coivd-19, pues asegura «va poca gente»

Manifestaciones
AMLO dice que las manifestaciones no son un riesgo de contagios coivd-19, pues asegura «va poca gente» FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para el presidente López Obrador, las ultimas manifestación que han sucedido no han pasado desapercibidas y uno de los puntos que ha tratado en sus conferencias mañaneras es que, éstas no son centro de un posible contagio masivo de coronavirus, pues asegura «va poca gente». En la última gran manifestación por parte de los colectivos feministas, se les ha visto usar cubrebocas, sin embargo, no una sana distancia.

«Afectaciones mayores no ha habido, porque no es mucha la concurrencia de las personas que están protestando. Si se tratara de multitudes, entonces sí habría un riego de contagio mayor. Aunque han sido muy difundidas todas estas protestas y estridentes, no agrupan a muchas personas», manifestó López Obrador.

En los Estados Unidos, cuando hubo un aumento significativo de casos de covid-19, el gobierno de Donald Trump aseguró que una de las razones por la cual pasó esto, es porque hubo grandes manifestaciones, aun cuando la gente usó cubrebocas. Recordemos que, en la actualidad, la Ciudad de México es la entidad con más casos positivos y es en la capital donde más manifestaciones ha habido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.