Hombre insulta y golpea a personal de Little Ceasers y es bautizado en la red como #LordPizza

#LordPizza
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado mes de junio que en las redes sociales se viralizara el momento en que una mujer golpeara e insultara a varios empleados de la famosa pizzería Little Ceasers. El incidente ocurrió luego de que los trabajadores le pidieran que usara cubrebocas para entrar a sus instalaciones. Ahora la historia se repite y así como el ya antes mencionada caso, un hombre en el estado de Jalisco golpeó y grito a los empleados del lugar luego de que estos le pidieran al comensal usar su cubrebocas antes de ordenar.

En el metraje se puede observar como el hombre, con camisa de Superman, totalmente fuera de sí, le grita al cajero que estaba tomando su orden, lo empuja con violencia tirándole casi de golpes. Ante esta situación, la persona que lo iba acompañando lo intenta separar, pero el agresor estaba dispuesto a pegarle al cajero y a las chicas que trabajan ahí.

Tras la viralización de este video los usuarios de internet comentaron que Little Ceasers ha tenido una mala racha de clientes prepotentes y groseros. De igual forma que a la chica que agredió a los empleados de Little Ceasers los internautas de Twitter bautizaron a este energúmeno como #LordPizza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *