“No es posible que los delincuentes sean más fuertes que usted” reprocha madre de uno de los 43 de Ayotzinapa al presidente López Obrador

Ayotzinapa
“No es posible que los delincuentes sean más fuertes que usted” reprocha madre de uno de los 43 de Ayotzinapa al presidente López Obrador FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Han pasado ya seis años desde la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Desde aquel fatídico día para la nación, los padres de estos jóvenes no han parado de buscarlos. Las investigaciones siguen en curso y hace unos meses atrás, parecía que todo iba por buen camino pues, se detuvo al líder del Cártel de “Los Guerreros Unidos”, presunto autor intelectual de los hechos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Sin embargo, y pese a que el presidente López Obrador haya dicho que en su sexenio resolverían el caso, las investigaciones siguen sin llegar a nada concluyente. Este 26 de septiembre, desde Palacio Nacional, los padres de los 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos hablaron con el presidente. Una de las madres que se encontraba en la sala no se guardó nada y le reprochó a AMLO “no es posible que los delincuentes sean más fuertes que usted”.

De igual forma esta madre comentó que, aunque López Obrador haya sido más amable que otras personas con las que han tratado, el resultado es el mismo, no hay avance en el caso, es por eso que pidió se apretaran las investigaciones. “Sí nos dolió que el año pasado estuvieron saliendo varios libres, llevándose información. Nos da coraje ver que los detienen, pero están encerrados y no dicen nada, no dan la información que tienen. Nos da coraje cuando dicen que hacemos actividades fuertes. Si por nosotros fuera destruyéramos todos, porque nos falta nuestro hijo, nos quitaron lo que más queremos”, agregó una de las madres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *