Encuentran en un almacén más de 324 mil condones usados que lavaban para vender como nuevos; expertos señalan que los compradores corren graves riesgos

Condones
Encuentran en un almacén más de 324 mil condones usados que lavaban para vender como nuevos; expertos señalan que los compradores corren graves riesgos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

De los países de primer mundo como Alemania lo que menos se esperaría es que pasaran situaciones donde las personas recolecten condones usados que se encuentran en la basura para que los vuelvan a utilizar. En la provincia sureña de Binh Duong en Alemania fue clausurado un almacén luego de que se descubriera que limpiaba condones usados para revender como nuevos en hoteles. Tras una investigación se hizo saber que primero los hervían en agua, luego los secaban para después remodelarlos con consoladores de madera de diferentes tamaños.

Las autoridades dijeron que en dicho almacén encontraron más de 324 mil condones usados, los cuales al terminar el tratamiento de limpieza eran puestos para su venta en todos los hoteles y lugares de la provincia.

El vendedor y los compradores de estos condones serán detenidos e interrogados para dar con toda la red que comercializaba con ellos. Los expertos en la salud dijeron que existe un alto riesgo de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual y tampoco se garantiza que prevengan embarazos no deseados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *